El rodado estaba estacionado sobre la vereda, frente a un gimnasio. Dos delincuentes pasaron por el lugar y uno de ellos se apoderó del vehículo.
La sustracción de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos quedó registrada en una cámara de seguridad del barrio capitalino Pirayuí. Horas después fue encontrada en un terreno baldío. Uno de los malvivientes estaría identificado por la fuerza policial.
En una filmación que se viralizó por las redes sociales, se observa a dos jóvenes que transitan a pie sobre calle Suecia del barrio Pirayuí.
Al pasar por la vereda de un gimnasio, vieron estacionadas varias motocicletas.
Una de ellas, una 110, fue elegida por los delincuentes que no dudaron en sustraerla, mientras su cómplice siguió caminando.
La secuencia del hecho quedó registrada en cámara de seguridad de la zona.
Rastrillaje
Momentos después del robo, autoridades de la comisaría Décimo Tercera recibieron la denuncia del hecho por parte de la dueña del rodado.
Un rápido accionar hizo que la Policía encontrara el vehículo.
Realizaron un rastrillaje por las inmediaciones y fue cuando hallaron la moto Corven 110 en un terreno baldío a media cuadra de avenida Cuba.
Al cierre de esta edición, se informó que "uno de los autores del hecho estaría identificado, por lo que su captura sería inminente", indicaron.
En la comisaría realizaron las diligencias del caso.
Otras motos robadas
En la noche del martes, en el barrio Doctor Montaña, malvivientes sustrajeron una motocicleta de 200 centímetros cúbicos estacionada sobre avenida Maipú, kilómetro 8, de esta ciudad. La denuncia del robo fue radicada ante autoridades correspondientes.
Por otra parte, cerca del mediodía, ayer una joven solicitó presencia policial a través del servicio de emergencias 911 tras ser interceptada por un delincuente, quien le robó su moto Zanela Zb cuando se desplazaba por avenida Chacabuco de esta ciudad.
Los efectivos realizaron un operativo en busca del sospechoso. Época