Deportes

Quintero: "Estoy en el lugar que quiero y eso no vale ningún dinero"

Juan Fernando Quintero, ídolo absoluto de River tras su gol decisivo contra Boca en la final de la Libertadores en Madrid, volvió a jugar ayer en el Monumental tras casi dos años, luego de su paso por el Shenzhen del fútbol chino.

El colombiano, que ingresó promediando el segundo tiempo, mostró destellos de su calidad y luego, una vez finalizado el partido, siguió tirando paredes, pero esta vez con los hinchas: "Estoy en el lugar que quiero, que elegí. Tuve opciones de ir a Europa pero decidí venir acá porque sé lo que me estoy jugando y lo que me quieren y eso no vale ningún dinero. El cariño que me tienen, que les tengo y que se ha demostrado durante el tiempo que estuve acá en River es muy bonito para uno. Desde que tuve la oportunidad de llegar, lo sentí. Es recíproco".
Luego destacó el valor de volver a jugar en el Monumental: "Estoy contento por el primer partido acá. Para uno es más fácil jugar con los compañeros así, cuando tienes opciones de pase, cuando lo conocen a uno. Estoy muy contento por haber empezado así".
Y además, confesó que ve al plantel todavía más armado que cuando se fue: "Hoy lo veo más potenciado. La nómina es más amplia. Hay jugadores muy desequilibrantes, hay una pelea constante por los puestos, hay mucha intensidad después de lo que logró River el campeonato pasado. Independientemente de los nombres, tenemos un año que promete mucho y esperemos estar a la altura".

Quintero y su tremendo elogio a Carrascal en River

Jorge Carrascal ayer no tuvo minutos en River y parece correr de atrás con la llegada de tantos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Sin embargo, Juanfer Quintero dejó un pronóstico muy alentador para su compatriota y compañero de equipo: "Hablo mucho con Jorge, sabemos el talento que tiene, sus cualidades. Y esto es fútbol, hay que tener paciencia. Yo creo que en el momento menos esperado va a reventar. Sabemos que en River hay que estar con templanza, carácter y personalidad".

RIVER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web