Paolo Quinteros, el ídolo eterno, jugará su undécima temporada consecutiva en Regatas Corrientes. La dirigencia correntina llegó a un acuerdo para que el colonense escriba un capítulo más a su larga historia con el “Fantasma”.
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes anuncia la renovación de Paolo Quinteros, quien de esta manera disputará su undécima temporada consecutiva en el Parque Mitre. Se trata del ídolo inoxidable que tiene la institución, que con 42 años buscará aportar toda su jerarquía y su experiencia al plantel.
Se trata nada más y nada menos que del jugador franquicia, máximo goleador histórico, jugador con más presencias en la Liga Nacional, máximo asistidor, entre otros récords en su haber dentro del “remero”.
El entrerriano, que nació un 15 de enero de 1979 en Colón, viene de jugar 32 partidos en la temporada anterior, con 6.6 puntos y 1.7 asistencias, en 14.7 minutos en cancha, siempre de promedio.
Quinteros, que arribó a la institución en la temporada 2011-12, rápidamente mostró su jerarquía llevando al “Remero” a una semifinal y a dos finales en sus primeras tres temporadas.
Fue partícipe de la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. Además, vistiendo los colores de Regatas, fue MVP de la LNB y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Asimismo, integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).
Con esta noticia, nuevamente Regatas afirma sus intenciones de ir por lo más alto con la renovación de su emblema, quien aportará todas sus armas para el conjunto dirigido por Gabriel Piccato.
El gran capitán se suma así a la continuidad de Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras y Juan Pablo Arengo. Además de la llegada de Skyler Hogan, y la plantilla de juveniles.