En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, el ala pivote confirmó que deja la institución remera, en la que militó por cuatro temporadas. Pasaría a formar parte de Quimsa, siendo dirigido por Sebastián González, un viejo conocido del deportista. “Espero sea un hasta luego y no un adiós”, expresó.
En la publicación expresó que “como todos ya saben, hoy me toca continuar lejos de Corrientes mi carrera”, agregando que “me quiero tomar el tiempo para agradecer con todo mi corazón a la familia fantasma por brindarme estas cuatro temporadas todo su apoyo y cariño”. “Fueron muchos años llenos de momentos hermosos”, recuerda y cierra diciendo: “Gracias a todos y cada uno por estar y hacer de esto una hermosa estadía”.
En tanto, desde Quimsa se comunicó oficialmente la continuidad de Sebastián González como entrenador. Por el lado de los jugadores, los que tienen confirmada su continuidad son Nicolás Copello e Iván Gramajo. El base y el escolta, que tuvieron buenos rendimientos viniendo desde el banco en la pasada temporada, seguirán en el plantel.