La Policía demoró a un menor de 15 años de edad y recuperó cosas
sustraídas recientemente.
En horas de la siesta de hoy 14-05-24, dos efectivos policiales de la Unidad
Especial anti arrebato en momentos en que se encontraban de franco de servicio y con la colaboración de sus pares de la Comisaría Octava Urbana y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 –G.R.I.M. V-, tras ser alertados por un hombre, de un ilícito en su local comercial –corralon-, finalmente lograron demorar a un menor de 15 años y recuperar parte de lo sustraído.
El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cerca de las
11.30horas, cuando el dueño del local, habría observado que dos personas de
identidad desconocida, ingresaron a su galpón y sustrajeron una bicicleta de mujer rodado 24, un martillo, un taladro, una moladora y cable tipo taller, y solicitaba colaboración ya que habrían huido por Av. Cartagena hacia el Barrio la Olla.
En esa circunstancia los dos policías que se encontraban de franco de servicio, de forma inmediata iniciaron la búsqueda de los presuntos autores, solicitando colaboración a sus pares del GRIM V y Cria. 8va, los cuales en un rápido despliegue lograron localizar y demorar a unos de los presuntos autores, un menor de 15 años de
edad y en poder del mismo recuperaron la bicicleta, un martillo y el taladro.
El menor y lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se prosigue con los trámites que corresponden.