Desde el pasado domingo electoral 13/08 el mandatario correntino no tuvo más apariciones públicas. Ayer, se mostró recorriendo obras pero sin contacto con la prensa. Por la noche de este último miércoles participó de la vigilia a la conmemoración del fallecimiento del General San Martín. Sigue en modo silencio político tras la mala performance provincial electoral ante Milei y su fallida participación en los festejos de Juntos por el Cambio (JxC) en Buenos Aires.
Según dos partes oficiales de la Dirección de Información Pública de la provincia, el gobernador realizó recorridas por obras públicas que se ejecutan en la capital y en Paso de los Libres.
Se trata de las primeras apariciones públicas y oficiales del gobernador tras las elecciones Primarias del pasado domingo donde su alianza tuvo mala performance a nivel provincial.
Si bien el oficialismo en el resultado global, resultó ganador, perdí a nivel candidatos (Bulrrich y Rodríguez Larreta) ante el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.
En la noche de este miércoles el mandatario provincial también participó de la vigilia a la conmemoración del 17 de agosto en Yapeyú, el acto recordatorio del paso a la inmortalidad del General San Martín será este jueves a las 15 en el templete que resguarda la casa natal del Libertador de América.
El gobernador además de expresarse y hacer una lectura sobre la elección Primaria del domingo pasado, debe empezar a dar respuestas a los reclamos salariales camino a los últimos cuatro meses de 2023.