Fuentes policiales manifestaron a CorrientesHoy que el malviviente en el año 2014 se fugó del Juzgado de Corrientes minutos antes de ser condenado por una causa de robo calificado. Desde entonces era intensamente buscado por la policía hasta ayer, cuando finalmente fue recapturado por personal del Destacamento "San Marcos". El peligroso sujeto también tramitaba una identidad falsa.
El procedimiento fue concretado en la víspera en la plaza “De los Constituyente” del barrio Santa María de esta Ciudad. Allí, policías del Destacamento denominado “San Marcos”, observaron a un sujeto desplazarse en actitud sospechosa. De inmediato procedieron a su demora y traslado hasta su base policial.
El sospechoso intentó engañar a los efectivos dando a conocer una identidad falsa. Sin embargo, tras los datos obtenidos por el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), confirmaron que el detenido era Julio César Villordo, por quien pesaba un pedido de captura del año 2014 cuando se fugó del Juzgado minutos antes de ser condenado por una causa de robo calificado.
En poder del peligroso malviviente los policías incautaron dos “alitas” de cocaína. Además se conoció que tramitaba un expediente para llevar el apellido materno y asi intentar evadir a la Justicia correntina.