El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el equipo catalán y ratificó la sanción de dos fechas al entrenador, que no podrá estar en el banco ante el Colchonero.
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Barcelona y confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su técnico, el neerlandés Ronald Koeman, por lo que no podrá sentarse en el banco este sábado en el trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid en la disputa por La Liga.
Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto árbitro con la expresión "vaya personaje", según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.
Una vez conocida esta decisión, Barcelona informó rápidamente que presentará otra apelación en el Tribunal Administrativo del deporte. "El Club pedirá la cautelar para el técnico, lo que le permitiría dirigir al equipo este sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid", asegura el breve texto que entregó a la prensa.
El técnico neerlandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante el Valencia y completará la sanción en el trascendental choque frente al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Diego Pablo Simeone.