En las primeras horas de este lunes, cuando policías del Destacamento San Marcos, se encontraba de recorrida de prevención de ilícito en inmediaciones de la calle Leloir, habrían observado a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada y quien al notar la presencia policial, aceleró su marcha y emprendió su fuga.
Por tal motivo y a fin de poder identificar a esta persona, los efectivos iniciaron una persecución, la cual culminó al llegar a la avenida Paysandú, lugar donde este sujeto habría perdido el control del rodado, para luego caer al piso, tras lo cual emprende nuevamente su huida de a pie y dejando abandonada la motocicleta.
Es así, que se procedió al secuestro del rodado y el cual posteriormente de efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicha moto habría sido sustraída momentos antes en cercanías de la calle 2 de Abril a la altura del 3700 y la cual sería propiedad de una mujer.
Ante esta situación, la motocicleta fue llevada a la Comisaria Decimoquinta Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.