Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, tras un rápido y efectivo accionar, lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender al supuesto autor del ilícito.
El procedimiento lo habrían realizando alrededor de las 3 de ayer, en circunstancias en que los efectivos se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, y habrían sido alertados que personas desconocidas, habrían sustraído una motocicleta marca Yamaha,- previo a violentar el dispositivo de seguridad- del estacionamiento de un edificio ubicado por calle España de nuestra Ciudad.
Ante tal circunstancias y con todas las características aportadas, implementaron un amplio operativo de seguridad, logrando de esta manera visualizar una motocicleta de similares características y cuyo conductor al notar la presencia policial habría acelerado su marcha.
Ante tal situación se inicio una persecución logrando por calle Rolón a la altura del 2250 la aprehensión del mismo y al secuestro preventivo del rodado siendo esta de marca Yamaha de 250cc, el cual resultó ser la denunciada como sustraída.
El aprehendido identificado con el apellido Eespínola, de 23 años de edad, quien junto al rodado secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaría y puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la Citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.