Regatas Corrientes le ganó a Villa Dora de Santa Fe 3-1 y logró acomodarse entre los cuatro mejores para avanzar a la próxima ronda de la competencia que se disputa en la Capital de la provincia santafecina.
Luego de haber sumado su primera caída en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina y del día de descanso el miércoles, el Club de Regatas Corrientes se levantó y pudo quedarse con un importante triunfo por 3-1 sobre Villa Dora, local y anfitrión de la primera fase, en horas cerca del mediodía.
El «remero» estuvo muy sólido en todas las facetas durante los primeros dos sets, los cuales los terminó ganando 25-20 y 25-19. Sin embargo, los locales pudieron emparejar las acciones en el tercer parcial llevándoselo 25-27, pero el Fantasma no se fue nunca de cabeza y finalmente lo pudo cerrar en el cuarto 25-19.
El partido además tuvo muchos roces, por lo que los jueces repartieron advertencias y tarjetas para ambos equipos, e incluso el entrenador correntino, Marcelo Obes, fue expulsado en el cuarto set.
Con el triunfo Regatas Corrientes llegó a los 9 puntos en cuatro encuentros jugados, y se recuperó tras la derrota contra Normal 3 de Rosario. Con estos resultados ya alcanzó el primer objetivo de poder meterse en la Ronda campeonato para la segunda etapa de la Liga Nacional.
HOY CON WAIWEN
Este viernes desde las 9 los «remeros» se enfrentarán a Waiwen de Comodoro Rivadavia en su anteúltimo enfrentamiento de esta fase, un partido que será importante para escalar posiciones en la zona.