Deportes

Regatas Corrientes suma boxeo recreativo como nueva disciplina

La institución del parque Mitre agranda su oferta deportiva con la inclusión de boxeo recreativo. La disciplina dará inicio el 25 de febrero y ya están abiertas las inscripciones.



El Club de Regatas Corrientes continúa trabajando institucionalmente en su oferta deportiva y en este caso sumaron una nueva disciplina para sus socios. Se trata de boxeo recreativo, la nueva actividad que se dictará en la entidad del parque Mitre.



Las clases de boxeo recreativo arrancarán a partir del próximo 25 de febrero y se llevarán a cabo en el tercer piso del edificio de deportes. Los días y horarios serán los martes y jueves de 9 a 10 y de 10 a 11 horas.



Cabe destacar que la entrenadora encargada de dictar la actividad será Brisa Oviedo, boxeadora campeona regional y nacional 2023, campeona correntina e interprovincial 2024.



Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para ello deben acercarse a la secretaría del Club de Regatas.



DEPORTES BOXEO REGATAS CORRIENTES DISCIPLINA BOXEO RECREATIVO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web