La dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste), para que sus profesores, dirigentes, trabajadores y socios estén permanentemente capacitados a través de cursos y seminarios, entre otros.
Rubricado por el presidente, Eduardo Tassano, conjuntamente con la secretaria general, profesora María Susana Jazmín Liwsky, el Club de Regatas Corrientes cerró un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste).
El objetivo del presente convenio es el de implementar de manera conjunta actividades que puedan beneficiar a los integrantes (socios, afiliados y trabajadores) de ambas instituciones.
Establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural educativa y deportiva, vinculados a las temáticas de cultura, formación y educación, deporte, difusión de derechos, formación en ética y ciudadanía responsable.
Así CODIUNNE se compromete a garantizar cupos para que profesores, trabajadores y dirigentes de Regatas puedan realizar cursos que se lleven adelante entre CODIUNNE y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste; como así también organizar e implementar cursos, seminarios y eventos que surjan del presente convenio.
En contrapartida el Club de Regatas Corrientes le dará beneficios a los afiliados y adherentes de CODIUNNE para asociarse a la institución para que puedan gozar de las bondades de un club de primer nivel en el Nordeste Argentino.
De esta manera la dirigencia Remera sigue apostando a los vínculos institucionales para fortalecer el crecimiento y desarrollo del club.