Policiales

Regresó la joven que dejó a sus hijos con los abuelos y desapareció

Crédito: 19166

Marisela Medina, de 28 años, estaba desaparecida desde el viernes a la noche, cuando dejó a dos de sus cuatro hijos (de 1 y 3 años) con los abuelos antes de irse a trabajar. La mujer vivía en un inquilinato del barrio Samela. Su padre alertó que habría sufrido amenazas. Esta mañana finalmente regresó a su hogar.

 

Crónica de una desesperada búsqueda:

 

“El viernes dejó a dos de los chicos, dos quedaron con el padre, tenía que ir a trabajar, el sábado tendría que haber regresado a casa, y no lo hizo, por lo que hice la denuncia por desaparición. La Policía está abocada a la investigación para ver qué ha sucedido” contó el colega Ramón Medina, padre de la joven, quien denunció a los medios la situación.

 

“Me dijo que se iba a trabajar y que iba a alquilar acá en el barrio, pero después no sé más nada, salió el viernes a la noche y no volvió”, comentó.

 

“Vivía en el barrio Samela, con los dos chicos más grandes, una nena y un varón, en un inquilinato. Según lo que pudimos averiguar hoy, había tenido malos términos con los dueños de casa, por eso estamos sospechando de algo”, mencionó.

 

“Ahora estaba sola, hace unos meses había dejado a una pareja”, señaló.

 

“Todavía no podemos anticipar nada, sólo pudimos saber que en ese lugar no era muy bueno que digamos, por ahí se estaba escapando de algunas persona, no sé, porque me dieron datos de que era malo el lugar”, relató.

 

“Según lo que pudimos recoger es que era gente mala donde estaba viviendo ella”, mantuvo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web