El técnico tenía contrato hasta junio de 2022. Lo comunicó en una reunión con los dirigentes. "El proceso está terminado", les dijo.
Argentinos Juniors se suma a la lista de equipos que se quedaron sin técnico desde la reanudación de la temporada. Diego Dabove renunció al cargo a pesar de que tenía contrato hasta junio de 2022. Tras una reunión con los dirigentes les dijo que "el proceso está terminado" y concluyó el vínculo con la institución de La Paternal. A pesar de que fue una sorpresa, hubo indicios días anteriores que habrían anticipado su salida.
San Lorenzo, Racing e Independiente, tras las salidas de Mariano Soso, Sebastián Beccacece y de Lucas Pusineri respectivamente, son los tres clubes del fútbol argentino que intentarán atraer a Dabove para que ocupe el cargo de director técnico.
Cristian Malaspina había expresado, la semana pasada, su deseo de que el DT continúe en el Bicho. "Argentinos viene de dos años con Diego de un proceso muy exitoso, maravilloso y competitivo y es lógico que cuando los clubes grandes buscan entrenadores suena el nombre de él", dijo. "Uno está tranquilo porque tiene un contrato todavía y porque desde el club trabajamos día a día para darle todas las herramientas para que pueda seguir desarrollándose como técnico con el proyecto futbolístico", había agregado el dirigente.