Interior

Renunció el hermano del intendente tras ser demorado en una fiesta clandestina

Nazareno Ascúa trabajaba en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la localidad. Según se pudo saber, había estado presente en una reunión social que fue desarticulada por la Policía durante la madrugada del pasado domingo.


El hermano del intendente de Paso de los Libres, encargado del corralón municipal y funcionario de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Nazareno Ascúa, fue encontrado en la madrugada del domingo en una gran reunión social, por lo que fue demorado por la Policía. Tras el escándalo que esto implicó, estando la ciudad en Fase 3 por los casos de coronavirus, el funcionario debió renunciar a su cargo.

Efectivos policiales de la Comisaria Primera de la localidad, tomaron conocimiento en la madrugada del domingo que en un domicilio de la calle Bartolomé Mitre al 200 se estaba llevando a cabo el evento. Era la casa de una joven de 20 años.

Los policías se asistieron al lugar, donde notaron que el evento clandestino violaba las restricciones sanitarias por lo que se procedió a hacer finalizar la fiesta. Se logró identificar a unas 20 personas entre mayores y menores de edad. Entre estas personas, las cuales fueron demoradas, se encontraba Nazareno Ascúa, quien en la mañana del jueves debió presentar su renuncia. LT7

PASO DE LOS LIBRES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web