El propietario de un automóvil totalmente fuera de sí, atacó a gritos a los agentes de la Dirección de Tránsito. El sujeto agredió personal masculino y femenino en calle Héroes Civiles al 2000, de la Capital de Corrientes, luego de cometer la infracción de estacionar en un lugar indebido y resistirse al procedimiento.
Fue cerca de las 11, por calle Héroes Civiles al 2000 de esta ciudad Capital. Un inspector tomó su libreta de infracciones al ver un auto mal estacionado y fue cuando un hombre a los gritos salió de un gimnasio de la zona y comenzó a agredirlo. La Policía que llegó de apoyo al lugar también fue recibida con insultos por el infractor. Por otra parte, en horas de la madrugada un móvil de tránsito fue embestido por el conductor de un vehículo al cual la fuerza de seguridad seguía por ocasionar disturbios en la vía pública.
“Un hombre salió de un gimnasio y comenzó a agredir a la policía y a los agentes. La mujer cuando quiso sacar el vehículo se llevó por delante a una inspectora”, dijo a época un vecino que observó las secuencias de hechos ocurridos en la cuadra de Héroes Civiles al 2000.
En el sector reservado (y señalizado) para motos y bicicletas, estaba estacionado un automóvil cuyo propietario al ver a los agentes de tránsito que estaban al costado de su rodado y con una libreta en manos, decidió increparlos.
Al lugar debió llegar la Policía, que intervino en el “acalorado estado” del hombre infractor, quien agredió al trabajador que sólo cumplía con las normas.
“Al agresor se le inició una causa en la comisaría Segunda, tras denuncia de los agentes de tránsito”, dijo una fuente oficial a este medio.
También por la madrugada, como consecuencia de una huida, tres personas a bordo de un automóvil chocaron a una unidad de tránsito de la Municipalidad de esta capital.
El hecho se registró cerca de las 5, cuando vecinos solicitaron a través del servicio de emergencias 911 que se identifique a los ocupantes de un automóvil Renault Clio estacionado sobre calle Rafaela, cerca de su cruce con Bonastre. “Las personas, según el llamado telefónico, estaban ocasionando disturbios en la zona y actuaban de manera sospechosa”, dijo una fuente oficial a este medio, por lo que se hizo presente el patrullero C-309.