Con una propuesta de “Bonnus Track” anoche al cierre de esta edición cerraba en el anfiteatro Cocomarola el Taragüí Rock 2017 Residente, el nuevo proyecto de Rene Perez.
El artista lanzó el 31 de marzo con esta propuesta personal, una elaboración conceptual que nació con un estudio de ADN.
Más comprometido que nunca y con una energía expansiva que rompe prejuicios y pone a todo el mundo a saltar, Residente preparaba anoche un show de larga duración único e irrepetible. Según confirmó el propio artista en redes sociales, durante su actuación como broche de oro en el Taragüí Rock Corrientes, tenía previsto registrar al público del Cocomarola para ilustrar el video de la canción “El Futuro es Nuestro” uno de los temas más “hiteros” de su nuevo trabajo. El mismo tiene una letra poderosa que seguramente todos sus fanáticos ya conocen de memoria.
Residente llegó a nuestro país en el marco de una gira por este continente agotando tickets en cada presentación, luego de Corrientes, la agenda terminará en Chile, debido la catástrofe que afecta a todo Centroamérica por el terremoto de público conocimiento y las inclemencias climáticas, que conmovieron al artista y le urge volver a Puerto Rico (donde nació) para solidarizarse con sus compatriotas y con el resto de los países afectados.