Así lo señaló el presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot.
.A causa de la escasez de gasoil, el servicio de larga distancia que se ofrece en Goya se encuentra con restricción. Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot.
"Lamentablemente no tenemos previsibilidad y conseguimos combustible con sobre precio. Pero los servicios hay que prestarlo", dijo Spessot en dialogo con Radio Dos, por medio del programa "La Tarde".
Por otra parte, comentó la situación crítica en la que se encuentra el trasporte urbano en Goya y al respecto dijo: "La carga que tiene actualmente el sector es muy bajo. Una ciudad de 90 mil habitantes con 65 mil motos es imposible que un transporte urbano pueda funcionar", graficó.
Luego, contó que en diciembre fue el último mes que recibieron el subsidio del Gobierno nacional. Mientras que la ayuda económica por parte de Provincia la vienen recibiendo en tiempo y forma. "Gracias a esto seguimos funcionando", destacó.
Fuente: Radio dos