Política

Revuelo político goyano por medidas judiciales: No descartan la emisión de otros cheques

Crédito: 81550

Luego de los allanamientos a dos sedes de la Municipalidad de Goya, el intendente Gerardo Bassi arremetió contra la acción decidida por el juez Darío Ortiz. Tras la denuncia del electo intendente Ignacio Osella, sobre cheques diferidos emitidos por la Comuna en el mes de junio, y con fecha de pago en mayo del año que viene, el jefe comunal goyano lamentó lo ocurrido.



El representante del Ministerio Público en Goya, Francisco Arrué, afirmó ayer que “podrían haber otros cheques”, en relación con la causa que investiga. “La denuncia presentada por Ignacio Osella (intendente electo) tiene que ver con la emisión de un cheque de pago diferido, emitido el pasado 2 de junio, con fecha de vencimiento 28 de mayo del año que viene”, dijo el funcionario judicial.

 

La cifra del pagaré es de 2 millones de pesos, de acuerdo con los datos aportados por el fiscal. Respecto a la causa, Arrué no descartó nuevas acciones, al tiempo de indicar que aún es prematuro hablar de imputados. La causa es llevada adelante por el juez Darío Ortiz, y no se descartan otras presentaciones similares en los próximos días, de acuerdo con datos proporcionados desde Goya.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web