A pocas semanas de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme rompió el silencio. El vicepresidente analizó el presente del equipo, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, y reveló por qué regresó al club.
En diálogo con Radio 10, el ídolo del Xeneize le dejó un palito a la dirigencia de Daniel Angelici: "Todas estas cosas te la ocultan porque son perfeccionistas en ocultar. Cuando dije 'es hora de volver' fue porque River vivió los mejores cinco años de su vida. Y encima, nos entregaron el club con deuda".
"Para ensuciar las elecciones, ellos lo hacen perfecto". Y resaltó su trabajo realizado: "Hace cuatro años estoy en el club, casi nunca tuve vacaciones. Mis amigos me dicen que estoy loco, yo les digo que estoy en el mejor lugar del mundo, es mi obligación", agregó el ex '10' del cuadro de La Ribera.
En este sentido, Riquelme se refirió a los comicios del 2 de diciembre: "Para mí ninguno tiene más poder que nadie. Si tienen el tiempo para presentarse, lo tienen que hacer". Y agregó: Llevo cuatro años en el club. Tuve que aguantar a gente decir si Riquelme estaba preparado o no. Piensan que si sos futbolista, sos un bruto".
"La dirigencia anterior nos entregó el club con deudas, tuvimos un año y medio de pandemia y no se le cobró abono al hincha, y en los tres años de Libertadores no se cobró adicional. Perdimos muchísimo dinero, pero era lo que teníamos que hacer", añadió el dirigente.
Por último, el ex enganche de Villarreal reveló por qué retornó al club: "Yo volví porque los hinchas me lo pidieron y porque River vivió los cinco mejores años de su vida".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-apunto-angelici-antes-elecciones-boca-20231110-0044.html