Claro está que no vienen siendo momentos sencillos para Juan Román Riquelme como presidente de Boca, y luego de la eliminación en Copa Sudamericana quedó en el centro de la polémica. A su vez, más allá de su labor en el mercado de pases, acaba de recibir una dura crítica y hay repercusión entre los hinchas Xeneizes.
Si bien ganó con amplio margen las elecciones de Boca allá por el mes de diciembre y viene realizando una positiva gestión, Juan Román Riquelme afronta un presente algo complicado por los últimos resultados del equipo. Motivo por el cual busca dar un vuelco tanto fuera como dentro de la cancha.
Ahora bien, quien analizó el trabajo del exmediocampista es el expresidente de Racing, Daniel Lalín, y no se guardó absolutamente nada. "Riquelme fue un gran jugador, pero como dirigente le cuestan algunas cosas", dijo en charla con el Súper Mitre Deportivo. Y luego trazó algunas comparaciones sobre los exjugadores convertidos en presidentes.
"Passarella fue un desastre, a Babington no le fue bien. Pero tenés a Verón que le va muy bien y es un tipo serio", sostuvo Lalín. Y aunque destacó a Riquelme, dejó en claro que deberá mejorar mucho para conseguir todos sus objetivos en Boca.
Lalín, durísimo contra Costas
A su vez, las críticas del histórico dirigente de la Academia también trascendieron a Gustavo Costas, y mostró su preocupación por el presente futbolístico del equipo. "Racing tiene un muy buen plantel y no tiene técnico. Se la pasa besando al cielo. Con este técnico no llegamos a la Sudamericana", sostuvo Lalín, y obviamente generó repercusión.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-fue-un-gran-jugador-pero-como-dirigente-le-cuestan-algunas-cosas-20240829-0043.html