El efectivo ingresó unos instantes a su vivienda y dejó la llave puesta. Un ladrón oportunista escapó con el vehículo Renault Sandero. Las cámaras de seguridad de una vivienda contigua filmaron parcialmente al autor del ilícito.
El automóvil de un comisario inspector fue robado el jueves, delante de su vivienda, en la zona sur de la capital provincial, donde lo estacionó con la llave puesta.
Hasta ayer a la tarde, el vehículo no fue recuperado y, a la vez, la Policía buscaba una camioneta, la cual también fue denunciada como sustraída durante la mañana de sábado.
Según explicó el funcionario de seguridad, alrededor de las 12:30, estacionó un Renault Sandero gris, modelo 2008, frente a un domicilio del barrio San Roque Este.
El hombre de 52 años ingresó a la casa por poco tiempo y un ladrón aprovechó la oportunidad de cometer el robo.
Las cámaras de seguridad de una vivienda contigua filmaron parcialmente al autor del ilícito.
En la comisaría seccional Vigesimoprimera dieron curso a un pedido de búsqueda a todos los móviles en circulación y a efectivos apostados en puestos camineros.
Los operativos de rastrillaje no daban resultados. A pesar de los días transcurridos, no podían localizar al automotor identificado con la patente GZO-827.Época.