Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a robar en la madrugada de este miércoles tras violentar una puerta blindex del local gastronómico ubicado por calle San Juan 642. Una empleada se percató del hecho cuando intentó ingresar a las 6.30 para iniciar su jornada laboral. Se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora.
Diego Almirón Pellegrino, propietario del local denominado “A Comer Pizza”, comentó que anoche cerraron el local alrededor de la 1 y esta mañana, cuando una empleada llegó, cerca de las 6.30, se encontró con el vidrio roto y alertó a la Policía. Recordó que hace alrededor de dos meses abrió las puertas del local por primera vez y que estaba a punto de contratar un servicio de vigilancia por cámaras.
El hecho sucedió en una cafetería céntrica, ubicada por calle San Juan 642, frente al Teatro Oficial Juan de Vera. Para cometer el delito, uno o más delincuentes rompieron una puerta de blindex y se llevaron dinero en efectivo, por una suma de alrededor de 2 mil pesos que estaban en la caja registradora.