Policiales

Robaron la garrafa de una Escuela: Dejaron sin el almuerzo a los chicos

Se trata de la Escuela Fe y Alegría del barrio Ongay, donde la directora contó sobre el robo de un tubo de gas de 45 kilogramos que dejó sin la posibilidad de que el establecimiento prepare el almuerzo a los alumnos.

Norma Ramírez es la directora de la Escuela Primaria Fe y Alegría de Corrientes Capital. En comunicación con Radio Sudamericana, comentó que días atrás sufrieron el robo de un tubo de gas de 45 kilogramos, mediante una verdadera “obra de ingeniería” de los delincuentes.

Recordó que, al no poder abrir la puerta de la casilla, rompieron el techo de concreto y cortaron hierros para robar el tubo. Ahora, la escuela recibió la donación de dos tubos de 10 y 15 kilogramos, que les sirven para preparar el desayuno y la merienda con un anafe perteneciente al Departamento de Educación Física.

Para la cocción de los alimentos del almuerzo necesitarían más tiempo y gas, por lo que se ven imposibilitados. Comentó que se evaluó entregar los paquetes de alimentos para que las familias los preparen, pero demanda mucho tiempo, con lo cual, lo ideal es prepararlos en el colegio.

BARRIO ONGAY ESCUELA FE Y ALEGRIA ROBO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web