Policiales

Robaron la oficina de Cultura de la Municipalidad

Los ladrones se llevaron dos computadoras y una impresora.
Las oficinas del área de Cultura de la Municipalidad de Resistencia fueron objeto del accionar de delincuentes que destruyeron uno de las puertas de blindex del acceso al local y robaron elementos de valor.

Este hecho delictivo se generó en la madrugada del lunes en la sede ubicada en el Paseo Costanero. Allí, el coordinador de Cultura, Javier Vargas, constató el faltante de dos computadoras y una máquina impresora, sustraídas por uno o más sujetos que rompieron el cristal de la puerta situada de cara al río Negro.

Pero no sólo se produjo la sustracción de los equipos de informática sino que además hubo actos de vandalismo en varias oficinas con destrozos de distintos elementos.

Ante esta situación, los efectivos policiales de la comisaría Duodécima intervinieron en las diligencias correspondientes y los funcionarios comunales pertenecientes al área damnificada efectuaron la denuncia formal en la seccional jurisdiccional.

“La Municipalidad de Resistencia repudia este acto delictivo que perjudica a la ciudadanía, porque se trata de daños materiales hacia instituciones que brindan sus servicios a la comunidad y a los turistas que visitan la capital del Chaco”, señalaron a través de un comunicado oficial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web