La Policía logró atrapar a uno de los autores y secuestró el arma utilizada.
Se trata de un hecho por robo a mano armada de 40 mil pesos, ocurrido en local comercial en avenida Belgrano y García Merou. Los efectivos, mediante un allanamiento, lograron dar con el arma utilizada y la aprehensión del supuesto autor.
El ilícito sucedió el 9 de octubre, en el local comercial de nombre “F-G”, donde funciona un Rapipago. Los malhechores ingresaron al lugar y a punta de arma de fuego se llevaron la suma de 40 mil pesos, luego huyeron. Tomó conocimiento del caso la división Investigaciones Complejas y rápidamente comenzó a trabajar para atrapar a los autores.
Es así que tras varios días de tareas de inteligencia y vigilancia en distintos horarios, los efectivos de la División Homicidios y Capturas dependiente de D.I.C. realizaron las investigaciones pertinentes para atrapar a los autores. Los datos de relevancia con relación al hecho los llevaron a allanar un domicilio ubicado en el barrio Vila Don Alberto.
Este miércoles, cerca de las 7 de la mañana, conforme a un decreto fundado por el Juzgado de Garantías N°3, se dirigieron al barrio de mención en conjunto con los ayudantes de fiscal intervinientes en la causa para llevar a cabo el allanamiento.
Allí, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32, color gris, de seis alvéolos, marca Jaguar, un cartucho del mismo calibre, presumiblemente utilizada en el ilícito, además de ropa. Asimismo, procedieron a la aprehensión del morador, un hombre de 42 años.
Posteriormente en la unidad policial, fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del Fiscal en turno.