Policiales

Robo a Pago Fácil: El ladrón se habría alzado con un botín de $700 mil

Crédito: 65143

Según autoridades policiales que llevan adelante la investigación del robo a una empleada de una agencia de pagos de la localidad de Santo Tomé, lo sustraído por el  motochorro alcanzaría los 700 mil pesos. Por el hecho detuvieron a una persona pero no sería el autor del atraco.



Fuentes oficiales confirmaron que se trabaja intensamente en la búsqueda del autor material del hecho. En ese sentido, se desplegó un gran operativo en el barrio Centenario, donde personal de la fuerza de seguridad detuvo una persona que reunía todas las características físicas descriptas por la víctima del atraco, pero sin embargo en rueda de reconocimiento la misma empleada de la agencia no lo reconoció.



En el mismo operativo, se secuestró una moto y se comprobó que el joven demorado posee antecedentes penales.



Muchos son los rumores que circulan luego del suceso delictivo en pleno centro de Santo Tomé. Uno de ellos es que el comercio que sufrió el mismo (Pago Fácil) cerraría sus puertas, dado la cifra que debe reponer al Banco y las imposibilidades económicas que generan seguir con el emprendimiento, ya que el botín sustraído era todo lo recaudado de la jornada por la agencia de pagos y la agencia de Seguros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web