El volante de Estudiantes es una de las grandes figuras del fútbol argentino y por eso, despertó interés en dos clubes de la Premier League.
Benjamín Rollheiser es, en la actualidad, uno de los jugadores sensación en el fútbol argentino. Luego de su polémica salida de River, en donde fue colgado por seis meses al no acordarse una renovación contractual, en su primera temporada en Estudiantes de La Plata, el volante creativo no para de romperla.
Sumando 13 goles y 5 asistencias en 67 partidos disputados allí, Rollheiser ya despertó interés de otros clubes tanto en Europa como en el mismo fútbol argentino, ya que pese a su pasado en River, desde Boca se habían mostrado atentos a su situación, pero ante la cotización que el Pincha puso por el pase, la alternativa para el Xeneize se esfumó.
Sin embargo, desde el viejo continente el interés parece ser cada vez más concreto, ya que si bien primeramente se hablaba de una posible oferta del Sevilla, finalmente el conjunto español no avanzó. Ahora, el nombre de Rollheiser parece sonar con fuerza en Inglaterra.
Según informó el periodista Germán García Grova, el volante de Estudiantes despertó interés en dos clubes de la Premier League, los cuales serían Aston Villa y Newcastle en base a la información de TNT Sports. Inluso, el jornalista reveló que su representante se encuentra en el país británico dialogando acerca de estas negociaciones, que de momento serían insuficientes según trascendió.
La posibilidad de emigrar al fútbol inglés generaría que Benjamín Rollheiser tenga que realizar un trámite urgente, ya que de momento no posee pasaporte comunitario y es una cuestión fundamental para poder sumarse a la Premier League. ¿Se irá rumbo a la liga inglesa?