El seleccionado argentino de rugby venció por 33-11 a su par europeo en el segundo test match en Cardiff y finalizaron su gira con dos victorias y un empate.
Los Pumas derrotaron este sábado categóricamente a Gales por 33-11 (parcial 17-8), en el segundo test match disputado en el estadio Principitaly de la ciudad de Cardiff, y terminaron invictos en su gira de tres encuentros por el continente europeo.
Los tantos argentinos ante el último campeón del torneo Seis Naciones se concretaron con los tries de Matías Moroni, Tomás Cubelli y Pablo Matera, más tres conversiones y cuatro penales del apertura Nicolás Sánchez.
Gales sumó con un try logrado por Owen Lane y dos penales Jarrod Evans.
El último triunfo de Los Pumas frente al equipo del Dragón fue hace nueve años y la victoria de este sábado marcó el resultado más abultado en el historial, que ahora registra 13 triunfos británicos, 7 argentinos y un empate en 21 enfrentamientos.
Precisamente la única igualdad se produjo el sábado pasado con el 20-20 en el mismo escenario de esta victoria, que fue el segundo compromiso de una gira iniciada una semana antes con victoria sobre Rumania por 24 a 17 en Bucarest.