Deportes

Ruggeri destruyó a Benedetto y reveló por qué se peleó con Almendra

En La Ribera no sólo preocupan los resultados sino que además hay malestar por la interna que se desató dentro del plantel. El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia sumó propagonistas de peso como Darío Benedetto, quien se paró de la vereda del entrenador y destrozó a su compañero.

Esa actitud generó controversia y el que apareció en escena para dar su veredicto fue Oscar Ruggeri, quien no tuvo piedad con el delantero de Boca. "No es normal lo que escuché la semana pasada. Los líderes no se comportan así. Esa no es una forma de ser líder. Podés ser líder muy bueno o muy negativo. Hoy si Benedetto sale para allá, te aseguro que hay cinco o seis que salen para el otro lado".

"No se hace eso, no se sale a hablar así. Primero que ya habló el entrenador. Si ya habló el entrenador, silencio. Si hay un chico desordenado, tenés que tratar hasta el último minuto para ordenarlo. Después tenés que ir al Consejo y decirle 'Riquelme, mire, nosotros hicimos todo esto, tiene que ayudarlo un profesional'. Eso es interno, la prensa no se tiene que enterar", agregó el "Cabezón" en el inicio de F90, el ciclo de los mediodías de ESPN.

Lejos de conformarse, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina fue categórico al remarcar por qué se originó el "Fijate, a Almendra lo representaba el representante del Pipa. Hoy lo representa el de Rojo. Ustedes no tienen idea, pobrecitos ustedes. Se que el Pipa es buen pibe, cuando lo escuché el otro día me sorprendió. Es fatal lo que hizo, no me lo quieras explicar. Que sea un monstruo como persona, no quiere decir que sea un líder que lo respeta todo el mundo", cerró.

FÚTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web