En la Ruta Provincial Nº 85 volcó ayer a la mañana un camión de transporte de hacienda cargado con 110 animales. Fuentes policiales confirmaron al portal Tumercedes que el camión era un Volvo de color blanco, perteneciente a la firma “El Rodeo”.
Cuando se produjo el despiste y vuelco, el vehículo transportaba un total de 110 cabezas de ganado vacuno categoría terneros/as, y en un momento dado el chofer del rodado no pudo controlarlo, produciéndose el vuelco sobre una de las banquinas.
En el lugar se hizo presente personal de la Estancia “La Unión” de la firma El Retoño SCA, quienes colaboraron con el retiro de los animales para después trasladarlos hasta un establecimiento cercano.
Según la Policía, también pudieron precisar que producto del vuelco se produjo la muerte de uno de los terneros, resultando otro quebrado.
En cuanto al chofer del rodado (único ocupante) no sufrió lesión alguna, pero por precaución y a los efectos de ser examinado por un facultativo, fue trasladado en vehículo particular hasta Mercedes.