Policiales

Rutina judicial para los detenidos por el crimen de la niña en Bella Vista

Hay cinco implicados. La Justicia espera tener hoy los informes forenses para resolver la situación procesal.

A casi una semana del crimen de una nena de 9 años, la Justicia espera poder avanzar esta semana con la investigación del caso e ir resolviendo la situación procesal de los presuntos implicados.

Se encuentran bajo la mira judicial la madre, su actual concubino, un hijastro de la mujer, un hermano y su pareja.

No se sabe si prestaron declaración testimonial en el sumario policial.

Los sospechosos serán llevados al Juzgado de Instrucción y Correccional de Bella Vista, a cargo de Mirta Elena Aguirri, Fiscalía de Sergio Germán Freitag.

Todos deben ser identificados formalmente, tomarán impresión de huellas digitales, tendrán que fijar un domicilio, les harán conocer los cargos y les preguntarán si quieren declarar.

Para este trámite tendrán que designar un abogado, en caso contrario serán asistidos por un defensor oficial.

El homicidio de la nena habría ocurrido en las últimas horas de la noche del martes 28 o bien en la madrugada del miércoles 29.

La información trasciende en base al testimonio del padre al no haber información oficial ni de la Policía ni del Poder Judicial.

El hombre dijo que se dedica a la pesca y salió a navegar por el río Paraná. Regresó el miércoles, alrededor de las 14.30, y encontró en su casa manchas de sangre que seguían hasta un pozo ciego.

Al intervenir la policía, encontraron el cadáver de la menor. Los bomberos rescataron el cuerpo. Le habían atado unos bloques de cemento para que se sumergiera y no flotara.

En ausencia del padre, que está separado de su mujer, la nena había quedado al cuidado de un familiar.

INVESTIGACIÓN JUSTICIA BELLA VISTA HOMICIDIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web