El jefe comunal de Goya dijo este jueves que espera por los anuncios de mejora salarial prometidos por su correligionario, el gobernador, sobre la suma fija de $60.000 anunciada por el ministro de Economía nacional dijo que “es totalmente política”.
A una semana del mes de septiembre y sin noticias del anuncio de mejoras salariales por parte del gobierno de la provincia, el intendente de la ciudad de Goya, la más grande después de la capital, dijo que está a la espera de los detalles de aumentos en haberes a trabajadores estatales.
"En Goya estaremos atentos a los anuncios del gobernador en este mes de septiembre. Después de las elecciones en agosto venimos evaluando la posibilidad de una recomposición salarial", explicó el intendente.
El mandatario provincial anticipó hace dos semanas que en este mes “vamos a cobrar con aumento”, refiriéndose a los empleados estatales él incluido.
Sobre la suma fija de $60.000 anunciada por el gobierno nacional que se pagará en dos tramos de $30.000 cada uno, a empleados nacionales que perciban menos de $400 mil mensuales.