El Ciclón empató 0 a 0 por la sexta fecha de la Copa de la Liga en Victoria y se trajo un punto sin merecerlo, gracias a la gran actuación del arquero. Repasá el desarrollo del partido!
Le costó a San Lorenzo la visita al José Dellagiovanna. Tigre dominó por completo el partido desde los primeros minutos pero no pudo traducirlo en goles gracias a la presencia del arquero y capitán Augusto Batalla.
El local comenzó mejor con el control de la pelota y tradujo ese dominio en ocasiones a partir de los 10 minutos, con tres situaciones de gol.
En primera instancia, Alexis Castro intentó con un cabezazo que fue atajado por Batalla. En una seguidilla de ataques, un centro quedó bollando en el área del Ciclón y nadie lo pudo empujar para convertir el primero para el conjunto de Victoria.
A bases de tiros de esquina, le hizo mucho daño a San Lorenzo, que no pudo ganar nunca en los 90 minutos en los duelos aéreos. En dos ocasiones seguidas Batalla se hizo gigante para mantener el cero: Primero deteniendo un remate desde afuera de Prediger a los 27' y después un claro cabezazo de Lomonaco a los 28'.
En los últimos 15 de la primera parte, el equipo de Ruben Darío Insua fue saliendo apoyándose en el control de la pelota y generando sus situaciones de peligro. Malcom Braida tuvo la única aproximación en los primeros 45 minutos con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del arco.
Insua metió mano de cara al segundo tiempo para revertir la situación del equipo. El ingreso de Maroni y Ramírez le dieron posesión de pelota en los primeros cinco minutos pero a partir de allí el local volvió a controlar la pelota y tener aproximaciones al área de Batalla.
La entrada de dos jugadores en el mediocampo azulgrana le permitió tener la pelota pero no pudo ser ofensivo en ningún momento del partido. Tigre controló rápido a San Lorenzo y siguió dominando.
Tigre siguió haciendo daño con las pelotas paradas y los remates desde afuera. Primero Prediger de cabeza y luego Menossi desde fuera del área exigieron la respuesta de Augusto Batalla que sigue respondiendo para mantener el arco en cero.
El dominio desde todos los campos no pudo ser ejecutado y plasmado por el local para llevarse el resultado y San Lorenzo termina llevando un punto sin merecimiento desde Victoria.
Por: Agustín Heredia