El director del Hospital de San Luis del Palmar, Juan Alejandro Rojas confirmó que dio negativo el hisopado a la mujer que el pasado martes presentó síntomas de coronavirus. Un supermercado de esa localidad debió ser cerrado. Ahora la tranquilidad volvió al pueblo.
El martes se activó un protocolo por coronavirus en la localidad de San Luis del Palmar por un caso sospechoso vinculado al Hospital Pediátrico de la capital correntina. Se trató de la madre de un niño de dos años que se encontraba internado en el Juan Pablo II.
La mujer presentó síntomas compatibles con covid-19. Por la misma razón el grupo familiar y un supermercado quedaron en aislamiento preventivo.
Juan Alejandro Rojas
“La madre presentó una sintomatología, entonces procedimos a través del nexo a realizar el protocolo. La madre está con un cuadro de resfrío, nos comentó que no estaba sintiendo el perfume que siempre se coloca”.
Finalmente se conoció el resultado del hisopado a la persona sospechosa, "El hisopado dio negativo", confirmó el director del hospital local.
NOTA RELACIONADA
https://cutt.ly/Rd9io0Q