Deportes

San Martín despide el año con una difícil cita ante Quimsa

San Martín de Corrientes cierra su gira este jueves al enfrentarse a partir de las 22 con Quimsa, en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, en su último partido del año correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.



Un compromiso de máxima exigencia ante un rival siempre candidato a luchar por el título y que de local es muy fuerte.



Los dirigidos por Gabriel Revidatti llegan a este juego con dos derrotas a cuestas, la primera de ellas en La Rioja con Riachuelo, 74 a 67 y la restante en La Banda, frente a Olímpico, 83 a 71.



Con ello, su actual registro en la competencia es de apenas cuatro victorias y ocho derrotas, orillando los puestos de abajo.



Además, San Martín se encuentra con un plantel más reducido, tras los alejamientos de Bryan Carabalí y Ramiro Ledesma (arregló su incorporación a Atenas de Córdoba), con lo cual la rotación es más corta y plantea un problema para el técnico, sin duda alguna.



Quimsa, si bien hasta ahora no conoce lo que es perder en condición de local en la LNB, no llega de la mejor manera ya que su paso inicial en la ventaja de la ChampionsLeague Américas fue con sendos sinsabores frente a Biguá de Uruguay (72-70) y ante Minas de Brasil (84-73), quedando último en su grupo y ahora está obligado a ganar todo en la segunda ventana para tener chances de seguir en carrera.



Mientras que en la Liga Nacional, los orientados técnicamente por Leandro Ramella muestran un andar con ocho éxitos y cinco caídas.





LNB SAN MARTIN CORRIENTES BÁSQUET QUIMNSA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web