El «rojinegro» capitalino, arrancó los trabajos de cara a la segunda etapa de la Liga Nacional, con todo el plantel a disposición.
La novedad pasa por la ausencia de Dominic Morris, quien fue cortado, y se espera su reemplazo, mientras que el resto del plantel está a disposición de Diego Vadell.
Los entrenamientos, comenzaron con trabajos en el gimnasio por la mañana de ayer, para luego pasar a la cancha y realizar trabajos físicos y lanzamientos.
Continuarán trabajando en algunas jornadas con doble turno, de cara al reinicio de la temporada 2022/23, del próximo miércoles 11 cuando reciba a Ferro en el «Fortín».
El cronograma de trabajos de preparación continuará hoy y el viernes con doble turno, gimnasio, físico y fundamentos y por la tarde un poco de juego.
El sábado por la tarde harán básquet y el domingo tendrán jornada libre.
San Martín tiene el siguiente cronograma de partidos para lo que resta de enero, en el reinicio de la competencia: miércoles 11 recibirá a Ferro y el sábado 14 a Oberá.
En tanto, viaja para enfrentar el jueves 19 a Argentino en Junín y visita el sábado 21 a San Lorenzo.
Regresa a Corrientes, para recibir a Argentino el jueves 26 y cierra el mes recibiendo a Atenas de Córdoba el domingo 29.