Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, fueron alertados del ingreso al Hospital de un hombre mayor de edad, quien resultó lesionado mientras se encontraba trabajando en un aserradero.
Informe Policial
El hecho habría ocurrido en la jornada del martes, cerca de las 17, cuando el personal Policial fue alertado de un supuesto accidente laboral ocurrido en el interior de un aserradero ubicado por Ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 686, lugar donde en la oportunidad en que varios empleados se encontraban realizando tareas de apilamiento de columnas de maderas, de un peso aproximado de 300kg., cuando aparentemente uno de ellos de apellido Cáceres, mayor de edad, habría resultado aprisionado por las maderas, por lo que se procedió a socorrerlo al mismo y a su traslado hasta el hospital local.
Es por ello, que tras las primeras atenciones médicas le diagnosticaron lesiones de carácter graves –politraumatismos en aplastamiento abdominal-.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la citada Comisaría, las actuaciones sumariales del caso.