Deportes

Scaloni, campeón del mundo con la Selección Argentina: el inédito cruce con los periodistas

El director técnico protagonizó un particular momento con la prensa que estuvo en la conferencia. Como si fuera poco, el cierre se dio en medio de un "dale campeón, dale campeón..." que hizo emocionar al entrenador.

Lionel Scaloni protagonizó un curioso momento con los periodistas presentes en la conferencia de prensa cuando le consultaron sobre los cambios en su vida a partir de haber ganado el Mundial. La respuesta del técnico de la Selección Argentina desató un imperdible ida y vuelta.

“No me levanto todas las mañanas pensando que soy campeón del mundo. Ustedes, ¿sí?”, afirmó el entrenador de la Selección Argentina y luego les dejó abierta la pregunta a los allí presentes. La respuesta fue un “sí” unánime que envolvió la sala ubicada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

En medio de risas, Scaloni manifestó: “Somos polos opuestos entonces”. Además, agregó: “No me cambió mucho. Puede que sea algo pasajero y después vuelva a ser como antes. Hay momentos en los que querés un poquito más de tranquilidad y no la tenés, pero creo que es algo normal”.

Con respecto a lo que el título obtenido en Qatar generó en la gente, el director técnico fue contundente. “Somos el reflejo de muchas cosas, pero más allá de todo es fútbol. Hay infinidad de problemas mucho más grandes como para pensar que nosotros les arreglamos la vida”, concluyó.

El inédito cierre de conferencia para Scaloni

Antes de finalizar, el entrenador les agradeció a los periodistas y la sala se unió en un “dale campeón, dale campeón...” para despedirlo. En medio de la extraña situación que se había generado, y con una imborrable sonrisa en su cara, el propio técnico lanzó su última frase: “Ya empiezo a lagrimear”.

FÚTBOL SELECCIÓN ARGENTINA SCALONI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web