Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, se refirió al Congreso Nacional del Partido Justicialista y remarcó en exclusiva con Antes que se Imprima: “Mañana todos los sectores del partido se van a sentar para ser representados”, para agregar "Legitimizar la representación en Corrientes se hace cada vez más urgente", aunque también reconoció que no se puede obviar el contexto nacional y que existe la posbilidad de posponer la interna partidaria en busca de la mejor lista de consenso en la que todos los sectores estén representados.
“La idea es que todos los sectores estén representados en el Congreso Nacional”, remarcó el intendente y agregó: “Necesitamos solucionar y estabilizar nuestro partido y la interna es el camino”. Además, el máximo mandatario de Paso de los Libres, ratificó: “Hoy nosotros somos gobierno a nivel nacional y tenemos que esperar los tiempos porque estamos en una situación a nivel país, calamitosa”.
“Siempre fui absolutamente real y si posponer la interna es lo mejor, la vamos a acatar, pero tenemos que analizar la realidad interna, legitimizar la representación en Corrientes se hace cada vez más urgente”, explicó el intendente justicialista.