La joven de 20 años fue atacada en su casa de la ciudad mendocina de Rivadavia. Su excuñado es el principal sospechoso y agredió también a la familia de la víctima.
El crimen de Karen Ríos todavía conmueve a la ciudad de Rivadavia, en Mendoza. Este martes se dieron a conocer nuevos datos de la joven de 20 años que fue asesinada en su casa. En los próximos días se realizará el cotejo del ADN con el principal sospechoso del femicidio.
Los primeros resultados de la autopsia de Karen Ríos indicaron que la joven murió por una herida punzo cortante a la altura del pecho. Es decir, su excuñado -el principal sospechoso- la habría asesinado de una puñalada.
A su vez, se encontraron pelos en una de sus manos, lo que hace presumir a los investigadores que Karen se defendió y luchó contra su agresor. Esos cabellos serán sometidos a estudios genéticos para ser cotejados con el ADN del principal sospechoso del femicidio, el excuñado de la víctima, Hugo Sosa, quien se encuentra detenido.
Sosa también está acusado de atacar a otra tres personas en el mismo hecho. El hombre de 41 años agredió a su exsuegra -quien continúa internada en terapia intensiva-, a su excuñada -de 16 años- y a Rodrigo Altamirano, el novio de la joven asesinada.