La Jefatura de Policía dio a conocer dos decretos mediante los cuales se determinó la promoción al grado inmediato superior de efectivos de todas las divisiones.
A través de dos decretos, el Gobierno provincial dispuso este viernes el ascenso al grado inmediato superior de efectivos policiales en sus diferentes cuadros.
Se trata de los decretos N° 1390/20 Y 1391/20 firmados este viernes por Gustavo Valdés, que alcanza al personal superior y subalterno de la fuerza provincial.
Los citados decretos provinciales disponen el ascenso al grado inmediato superior de 1.608 efectivos, distribuidos en 307 oficiales y 1.301 suboficiales de la fuerza.
La medida entra en vigencia inmediatamente después de que se notifique a los funcionarios de toda la provincia, alcanzados por los decretos mencionados precedentemente.
El Jefe de Policía señaló que “Es un premio al cumplimiento de la labor diaria y al compromiso de los efectivos policiales en su prestación efectiva en la construcción de una Seguridad Pública integral para todo el territorio de la Provincia de Corrientes”.
EFECTIVOS ASCENDIDOS AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR
OFICIALES SUPERIORES
COMISARIO MAYOR 24
COMISARIO INSPECTOR 50
OFICIALES JEFES
COMISARIOS 59
SUBCOMISARIOS 58
OFICIALES SUBALTERNOS
OFICIAL PRINCIPAL 31
OFICIAL AUXILIAR 17
OFICIAL AYUDANTE 68
TOTAL: 307
SUBOFICIALES SUPERIORES
SUBOFICIAL MAYOR 81
SUBOFICIAL PRINCIPAL 86
SUBOFICIALES JEFES
SARGENTO AYUDANTE 110
SARGENTO PRIMERO 323
SUBOFICIALES SUBALTERNOS
SARGENTO 174
CABO PRIMERO 527
TOTAL: 1.301