La familia de la víctima continuará con la búsqueda del autor del crimen mediante una campaña en Facebook, que se promoverá desde hoy. Aseguran que la investigación está “en la nada”.
La familia de Sandra Silguero, víctima de femicidio en 2015, realizará hoy una campaña en redes sociales para continuar con la visibilización del asesinato ocurrido hace exactamente seis años en el barrio San Benito. En este marco, insistirán con la búsqueda del femicida Daniel Borlicher, algo que está “en la nada” según aseguran.
El femicida está prófugo desde el momento del hecho y, para encontrarlo, la Justicia dispuso una recompensa de $500.000 mil pesos por cualquier dato sobre su ubicación. También Interpol emitió un alerta internacional.
Sin embargo, la pandemia hizo que la investigación quede “en la nada”, salvo por algunas pistas que recibió de parte de personas particulares.
EL CRIMEN
Sandra Silguero de (44 años), quien fue hallada asesinada durante la mañana del 16 de marzo de 2015 por su hija, en una de las habitaciones de su domicilio ubicado por Elías Abad al 2200, del barrio San Benito.
Sandra recibió 51 puñaladas y desde el primer momento el principal sospechoso es Daniel Borlicher su ex marido. En el lugar del crimen un cuchillo fue hallado y tras las pericias correspondientes se determinó que se trataba del arma blanca utilizada para cometer el femicidio.
Ambos vivían en el mismo domicilio pero la relación ya se encontraba terminada e inclusive dormian en habitaciones separadas.
Tras asesinar a la mujer, el sujeto abandonó la vivienda y desde ese momento nada se sabe sobre el caso que conmocionó a Corrientes.