Los sacerdotes y algunos diáconos de la diócesis de Goya se reunieron del 22 al 26 de agosto en la Casa de Retiros San Liborio de la localidad correntina de Solari, para participar de la semana de formación del clero diocesano acompañados por el obispo, Adolfo Canecin y estuvo como predicador el presbítero Rubén Taibo, rector del Seminario Interdiocesano La Encarnación. El tema de este año fue "La figura del obispo y el presbiterio diocesano a la luz del Concilio Vaticano II”.
Las charlas y disertaciones fueron acompañadas por el presbítero Rubén Taibo, perteneciente a la diócesis de Reconquista, en la provincia de Santa Fe. El sacerdote, actual rector del Seminario Interdiocesano “La Encarnacion” de Resistencia, Chaco, es doctor en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia.
El presbítero Rubén “Cachito” Taibo,fue el encargado de realizar la introducción a cada tema, haciendo un recorrido histórico introductorio sobre el Concilio Vaticano II.
Durante la semana se hizo un trabajo especial con el documento del Concilio Vaticano II que hacen referencia al tema convocante.
Además del encuentro de formación, tuvieron momentos de intensa oración, en la Liturgia de las Horas y en las celebraciones eucarísticas.
Como conclusión podemos resaltar las palabras del entonces cardenal Karol Wojtyla «Podríamos de alguna manera decir que la doctrina del sacerdocio de Cristo y la participación en él, es el mismo corazón de las enseñanzas del último Concilio, y que en ella se encierra de algún modo cuanto el Concilio quería decir acerca de la Iglesia y del mundo».-