La Municipalidad avanza en el traslado de los 57 puesteros a un nuevo lugar.
El espacio en el que reubicarán a los 57 puesteros del puerto aún está en plena limpieza, informó este viernes la Municipalidad de Corrientes.
El terreno ubicado por calle Pomar al 800 detrás de la estación de servicio y frente a un reconocido hipermercado solo tiene trabajos de limpieza y nivelación. Los trabajadores del mercadito comenzarán a trabajar ahí en ocho días.
De acuerdo a las promesas oficiales, el lugar contará con un gazebo gigante y cada puesto estará individualizado. Habrá ripio, agua, electricidad y seguridad, y baños químicos.
Son 50 los puesteros que ya firmaron el acta para trasladarse al nuevo predio. Estarán ahí por 9 meses o hasta que concluya la obra que pretende realizarse en el puerto.
Un edificio de dos plantas: en el primer piso se ubicarán emprendimientos gastronómicos con ingreso y salida independiente. En la planta baja se ubicará a los puesteros en locales modernos y espaciosos.
Cada puestero paga un alquiler anual de 10.000 para permanecer en su puesto. Además de 3.000 pesos por energía eléctrica.