El mercado de pases en el fútbol argentino continúa con mucho ritmo de cara al inicio de la competencia, a fines de enero. Ahora, un defensor dejó su club y disparó contra el cuerpo técnico.
En una entrevista con los medios, Bruno Bianchi fue polémico sobre su salida de Atlético Tucumán: "Me voy por decisión del cuerpo técnico, de parte de la dirigencia siempre hubo respeto, es más, ellos querían que me quede, pero la decisión está tomada".
"Me voy con lo que le di a Atlético siempre y no son palabras, está demostrado con hechos, nunca me gustó hablar mucho, pero hay cosas que pasaron en este mercado de pases que nunca habían pasado desde que ascendimos, entonces es mejor salir cuando hay cosas que a uno no le gusta", continuó el zaguero.
Y agregó: "Hablamos, pero fue algo corto, tampoco había mucho para hablar con ellos porque son situaciones que no comparto para nada, de los manejos que tienen. Prefiero salir un año y después veremos que pasa, me hubiese gustado, tanto a mí como a muchos chicos que les tocó salir, otro cierre".
En último lugar, Bianchi resaltó que seguirá su carrera en Independiente Rivadavia: "Me sorprende porque hasta el último día del año pasado me estuvieron consultando, entonces ahí, no habla de lo que soy yo, sino de lo que son ellos".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/se-fue-club-disparo-dt-comparto-su-manejo-20240105-0019.html