Info General

Se hundió una calle por el temporal

Los vecinos del barrio Independencia volvieron a sufrir las consecuencias de las lluvias, que empeoró las malas condiciones de una importante calle de la zona.

Debido al temporal del fin de semana, en la calle Igarzabal el pavimento se hundió y un tímido vallado de cinta demarca la zona.

La arteria derrumbada resulta trascendental para la zona sur de la ciudad, ya que conecta la calle Altagracia con los barrios cercanos.

Se registraron varios agujeros en la zona. La imposibilidad de transitar en vehículos y la falta de una correcta señalización en el área despertó la preocupación de los vecinos.

El temporal, que tan solo significó 7 milímetros de agua caída en la ciudad, empeoró una situación que ya sufrían los vecinos: durante los meses anteriores, se trabajó en un entubamiento y se colocó ripio, pero los trabajos no fueron terminados.

“Necesitamos con suma urgencia que alguien de la comuna venga”, solicitó una vecina a través de redes sociales y agregó que el estado de la calle “es un peligro”.

BARRIO INDEPENDENCIA CAPITAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web