Este fin de semana se jugará la segunda fecha del torneo Femenino de Seven organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Del certamen participan seis equipos en primera y tres en juveniles. Las campeonas y sub campeonas clasificarán al torneo regional, en busca de un lugar en el nacional.
La segunda fecha será el domingo 2 de julio en cancha de Abipones, de Castelli; desde las 12. El certamen se juega a cinco fechas, organizado en dos grupos con cruces para llegar a la final del mismo. Para poder disputar el torneo nacional los clubes deben tener, si o si, la categoría juvenil y haber participado al menos en el 50 por ciento de las fechas.
La primera fecha, desarrollada hace dos fines de semana, se jugó en Sáenz Peña en el club Águilas. Donde las chicas Abipones (de Juan José Castelli) se llevaron el torneo, tras ganar dos de los tres partidos jugado y empataron uno; en segunda posición quedaron las chicas de Regatas A y terceras las de Águilas. En juveniles las ganadoras fueron Águilas, segundas quedaron las chicas de Regatas y terceras las de Abipones.