La pareja del argentino y su compañero vivieron un insólito momento dentro del campo de juego. Tras empatar 2 a 2 en la final de la Leagues Cup, que tuvo un cierre no apto para cardíacos por el gol errado por el ecuatoriano Leonardo Campana, el Inter Miami venció en una maratónica tanda de penales a Nashville, por 10 a 9, logrando de esta manera el primer título de la historia del club.
Una vez finalizado el encuentro, las familias de los jugadores del equipo campeón ingresaron al campo de juego en Tennessee para celebrar, y allí se vivió una situación entre Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi con Jordi Alba, compañero y amigo del argentino.
En las redes sociales capturaron este encuentro en un video, en el que se puede ver a Roccuzzo yendo a saludar al lateral izquierdo español, pero la argentina parece confundirlo con Messi, por lo que le iba a dar un beso, hasta que a pocos metros se dio cuenta que no era su pareja.
Tras saludarse entre risas con un abrazo, Antonella siguió caminando por el campo de juego, en búsqueda de Messi, a quien tiernamente lo saludó, mientras que Jordi Alba siguió su camino para saludar a Mateo, Thiago y Ciro, los tres hijos de la pareja.
Lo de que Antonella haya confundido a Jordi Alba con Messi y casi le coma los morros que es pic.twitter.com/tX5VvoFvhw
— Manu. (@GxlDePaulinho) August 26, 2023
Cómo ver los partidos de Messi en Inter Miami
Los encuentros de la Major League Soccer y los torneos que dispute el equipo de Lionel Messi se ven en vivo y en exclusiva por Apple TV.